CONVOCATORIA SISBEN IV

CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PRESELECCIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO REQUERIDO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA METODOLOGÍA SISBEN IV LOS SANTOS- SANTANDER

La secretaria de Planeación y Obras Publicas Municipal –  Oficina Sisben; se permite informar a la ciudadanía en general que en cumplimiento de lo establecido en el CONPES 3877de 2016: "Declaración de importancia estratégica del sistema de identificación de potenciales beneficiarios (sisbén lV)", se estará llevando acabo la recepción de hojas de vida para la preselección del equipo de trabajo requerido para la implementación de la nueva Metodología Sisben IV. Las hojas de vida serán recibidas  en la secretaria de Planeación y obras públicas ubicada en la Alcaldía Municipal – segundo piso carrera 7ª 2-22 los días 04, 05 y 06 de febrero en el horario de 8:00 am  a  12:30 pm  y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Los roles del equipo de trabajo y requisitos se relacionan a continuación:

ROLPERFIL
Supervisor
  • Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada.
  • Experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.
Encuestador
  • Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo.
  • Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento  de encuestas y/o captura de información en campo.
Apoyo sistemas
  • Técnico o tecnólogo en el área de sistemas, o contra con dos (2) años de educación superior culminada en ingeniería de sistemas o carreras afines.