Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Los Santos

"El Gobierno Del Pueblo 2020-2023"

Decreto N° 009 de 2020






DECRETO No. 009
(marzo 03 de 2019)

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO LABORAL Y DE ATENCION AL PUBLICO EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LOS SANTOS, SANTANDER.

EL ALCALDE MUNICIPAL DE LOS SANTOS SANTANDER, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas en los artículos 315 numeral 3 de la Constitución Nacional y la ley 136 de 1994 art. 91 literal d, ley 1437 de 2011, y

CONSIDERANDO
1. Que el inciso segundo del Art. 209 de la Constitución Política de Colombia, señala que las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del estado.
2. Que el Art. 315 de la Constitución Política de Colombia señala dentro de las atribuciones del Señor Alcalde la siguiente: “…3. Dirigir la acción administrativa del municipio; asegurar el cumplimiento de las funciones y la prestación de los servicios a su cargo; representarlo judicial y extrajudicialmente; y nombrar y remover a los funcionarios bajo su dependencia y a los gerentes o directores de los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales de carácter local, de acuerdo con las disposiciones pertinentes…”
3. Que el decreto 1083 de 2015 (ünico reglamentario del sectro función publica), faculta al jefe de la entidad u organismo para establecer el horario de trabajo dentro del límite máximo fijado.
4. Que el referido decreto establece dentro de los objetivos del Programa de Bienestar Social y Capacitación, el mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del empleado, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia.
5. Que para el año 2020 la Semana Santa, ha sido programada a partir del día Seis (06) de Abril hasta el Diez (10) de Abril; en las cuales se hace promoción y énfasis a la familia, y además, permite el esparcimiento de propios y visitantes en las diversas celebraciones y tradiciones.
6. Que a fin de permitir que los empleados de la administración municipal cuenten con los dias de semana santa, se debe compersar el servico publico que no se prestara en los dias referidos.
7. Que en consideración de lo anterior la Administración Central del Municipio modificará parcialmente el horario de trabajo y de atención al publico.
Por lo anteriormente expuesto, la Alcaldía municipal de Los Santos, Santander.
DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR transitoriamente la jornada laboral y el horario de atención al público en la administración municipal de Los Santos, y compensar los días 6,7 y 8 de abril de 2020, laborando en el siguiente horario:
1.jpg
2.jpg

ARTÍCULO SEGUNDO: Durante los días 6,7 y 8 de abril de 2020, no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Administración municipal de Los Santos.
ARTÍCULO TERCERO: Comuníquese esta decisión a todas las dependencias para su cabal cumplimiento e informar a la comunidad en general y entes de control.
ARTÍCULO CUARTO: Fijar este acto Administrativo en un lugar visible de la Administración Municipal, así como en la página web de la entidad
ARTÍCULO QUINTO: El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CUMPLACE

Dado en Los Santos- Santander a los Tres (03) días del mes de marzo del dos mil Veinte (2020).

LUIS BERNARDO ALMEIDA ESPINOSA
Alcalde Municipal de Los Santos

Mayor información consultar documento adjunto Decreto N° 009 de 2020.pdf

Top