(57 + 7) 7 26 96 50
 L - V de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
 contactenos@lossantos-santander.gov.co
  Carrera 7ª N° 2 - 22 Los Santos
Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Diplomado en Turismo Rural Sostenible

28/09/2020

ABC DEL DIPLOMADO EN TURISMO RURAL SOSTENIBLE
FUNDAPANACA 2020 - 2021

Objetivo General: Formar gestores integrales a través de la metodología del “aprender haciendo” en un entorno real para que desarrollen las habilidades, destrezas y conocimiento necesarios para la gestión del turismo rural y manejen proyectos rentables, sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Población objetivo del diplomado
El diplomado está dirigido principalmente a colombianos de los 32 departamentos y de las zonas rurales de Bogotá que tengan empresas, emprendimientos o proyectos en turismo rural. Podrán participar todos los municipios del departamento con especial prioridad en municipios cuya vocación histórica y cultural se constituye en una base apropiada para el desarrollo de iniciativas asociadas con el turismo rural como fuente de creación de valor, adaptándose así a las nuevas posibilidades que abre nuestro sector económico en términos de desarrollo social, económico, cultural y de conservación de nuestra riqueza patrimonial urbana y rural.

Podrán participar los docentes de los Colegios Amigos del Turismo de su departamento comprometidos con la educación de las nuevas generaciones que se vincularán al turismo en su territorio, promoviendo un mayor impacto en la competitividad del departamento, ellos tendrán una cohorte específica en periodo de vacaciones.

Para mayor información consulte el documento anexo e inscribase.

Documento contenido tématico y requisitosABC Diplomado Turismo Rural_2.pdf

• 1cero1 S.A.S.