Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MODIFICACIÓN TEMPORAL HORARIO LABORAL

MODIFICACIÓN TEMPORAL HORARIO LABORAL

​Por medio del cual se modifica temporalmenteel horario laboral y de atención al Público de la Alcaldía  Municipal de Los Santos-Santander.

DECRETA

ARTICULO PRIMERO Establezcase el horario laboral temporal de trabajo y de atención al público de la Alcaldía Municipal de Los Santos del día lunes 08 de Octubre del presente año, de la sieguiente manera 8:00 a.m y de 2:00 p.m - 6:00 p.m

ARTICULO SEGUNDO: compensar las horas laborales de los empleados públicos de la administración Municipal de los Santos y la atención al público el Sábado 06 de Octubre del presente año, por lo tanto este día no será laborado.

Decreto N° 076 de 2018.pdf