Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MODIFICACION HORARIO LABORAL 13 DE OCTUBRE DE 2018

MODIFICACION HORARIO LABORAL 13 DE OCTUBRE DE 2018

Por medio del cual se modifica transitoriamente el horario laboral y de atención al Público de la Alcaldía  Municipal de Los Santos-Santander.

DECRETA

ARTICULO PRIMERO El dia 13 de octubre de 2018 no habra atención al público en la Alcaldía Municipal.

Paragrafo: Al interior de cada dependencia de la administración municipal el jefe de la misma determinara el personal que se requiera para participar y vincularse en elm desarrollo de las diferentes actividades programadas en el marrco de la Feria Luz de Colombia.

El personal que no sea requerido para participar de alguna actividad especifica se encuentra autorizado para la asistencia de las mismas.

Decreto N° 081 de 2018.pdf.pdf