Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NOTIFICACIÓN POR AVISO PREDIO EL PEDREGAL

NOTIFICACIÓN POR AVISO PREDIO EL PEDREGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, y en virtud que se desconoce información de los HEREDEROS DETERMINADOS E INDETERMINADOS del extinto Señor ROQUE JULIO BECERRA JOYA quien se identificaba con la cedula de ciudadanía numero 2.115.989 expedida en Los Santos (Sder), Propietario del Predio denominado EL PEDREGAL  identificado con la M.I.: 314-25282 y Cedula Catastral: 00-02-0003-0016-000. Se procede  a surtir el trámite de notificación mediante AVISO para dar a conocer la existencia  y contenido de la Oferta Formal de Indemnización por paso de Servidumbre para la cual se dispone la Ocupación de un área de terreno, en el inmueble denominado EL PEDREGAL, Ubicado en el municipio de Los Santos en el departamento de Santander, la M.I.: 314-66624 y Cedula Catastral: 00-02-0002-0001-000 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Piedecuesta.

Se fija el presente AVISO en la página web del Municipio de los Santos, así como también en la Cartelera del piso 2 del Edificio Administrativo, por un término de cinco (5) días hábiles desde hoy 25 de julio de 2019, siendo las 8:00 am y hasta las 5:00 pm del día 31 de julio de  2019.

La notificación de la Oferta Formal de Indemnización por paso de Servidumbre se entenderá surtida al finalizar el día siguiente al retiro de este aviso

Anexo copia íntegra de la Oferta Formal de Indemnización.

AUTORIZACIÓN DE PASO El Pedregal.pdf

Notificacion Oferta El Pedregal.pdf