Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMAS DE GOBIERNO DE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE LOS SANTOS 2020-2023

​Conforme a lo establecido en el Artículo 3 de la Ley 131 de 1994 que a su tenor establece : “(…)Los candidatos a ser elegidos popularmente como gobernadores y alcaldes deberán someter a consideración ciudadana un programa de gobierno, que hará parte integral de la inscripción ante las autoridades electorales respectivas, debiéndose surtir posteriormente su publicación en el órgano oficial de la entidad territorial respectiva o, en su defecto, las administraciones departamentales o municipales ordenarán editar una publicación donde se den a conocer los programas de todos los aspirantes, sin perjuicio de su divulgación pública de acuerdo con la reglamentación en materia de uso de medios de comunicación. (…)”.

Anexo Programas de gobierno de los candidatos a la Alcaldía para las elecciones locales del 27 de octubre de 2019​

Programa de Gobierno Carol Andrea Tarazona Florez.pdf

Programa de Gobierno Luis bernardo Almeida Espinosa.pdf