Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESOLUCIÓN N° 147 DE 2018 POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJA EL CALENDARIO TRIBUTARIO VIGENCIA 2019

RESUELVE:

DECLARACIÓN, LIQUIDACIÓN Y PAGO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, E IMPUESTO PREDIAL

ARTICULO PRIMERO: A) Fijar el calendario Tributario para el año 2019 el cual regira en toda la jurisdicción del Municipio de Los Santos, para el Pago y declaración de industria y comercio en las siguientes condiciones:1.jpg

PARAGRO: La pressentación y pago de la declaración en fechas posteriores a las aqui establecidas se consideran EXTEMPORANEAS Y causara una sanción equivalente a diez por ciento (10%) del valor del impuesto a cargo del periodo al cual correspondiente la declaración.

B) Retención del impuesto de Industria y Comerció RETEICA:

los agentes de retención deberán declarar y pagar mensualmente el valor de impuesto de industria y comercio, retenido, dentro dentro de los primeros (10) dias habiles de cada mes, utilizando .

Cuando en un periodo determinado no haya hechos que den origen a la retención el contribuyente no estara obligado a presentar declaración ARTICULO SEGUNDO: (A)Descuentos Por Pago anticipado del impuesto predial.

Mayor información consultar documento anexo Resolución N° 147 de 2018.pdf