Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESOLUCIONES POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYE E IMPONE UNA SERVIDUMBRE Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

RESOLUCION No. (457) DE 2019

(4 de septiembre de 2019)

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: IMPONER SERVIDUMBRE DE TRANSITO CON OCUPACION

PERMANENTE DE PASO DE RED ELECTRICA al predio identificado con el folio de matricula N° 314-5678 de la oficina de instrumentos publicos de Piedecuesta, con codigo catastral N° 00-01-0001-0221-000, terreno ubicado en la Vereda Tabacal, Sector Zona 2, La Mesa, Municipio De Los Santos, Santander, de propiedad de los Senores VALCO CONSTRUCTORES SAS, JHONNIER HUMBERTO CASTANO QUINTERO y FERNANDO VALDERRAMA CORDERO, denominado ALTA GRACIA.

RESOLUCION No. (458) DE 2019

(4 de septiembre de 2019)​

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: IMPONER SERVIDUMBRE DE TRANSITO CON OCUPACION

PERMANENTE DE PASO DE RED ELECTRICA al predio identificado con el folio de matricula N° 314-25282 de la oficina de instrumentos publicos de Piedecuesta, con codigo catastral N° 00-02-0003-0032-000, terreno ubicado en la Vereda La Mojarra, Sector Zona 1, Partes Bajas, Municipio De Los Santos, Santander, de propiedad en principio del Senor ROQUE JULIO BECERRA JOYA, denominado EL PEDREGAL.

RESOLUCION No. (459) DE 2019

(4 de septiembre de 2019)

ARTICULO PRIMERO: IMPONER SERVIDUMBRE DE TRANSITO CON OCUPACION

PERMANENTE DE PASO DE RED ELECTRICA al predio identificado con el folio de matricula N° 314-66624 de Ia oficina de instrumentos publicos de Piedecuesta, con codigo catastral N° 00-02-003-0016-000, terreno ubicado en la Vereda La Mojarra, Sector Zona 1, Partes Bajas, Municipio De Los Santos, Santander, de propiedad en principio del Senor PEDRO ANTONIO BECERRA SUAREZ, denominado "MOJARRITAS Y GUACHANAS".

Anexos Resoluciones para consulta Publica.

Resolución N° 457 de 2019.PDF

Resolución N° 458 de 2019.PDF