Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESTRICCIÓN PARA EL TRANSITO PEATONAL Y DE ANIMALES CAMINO REAL LOS SANTOS-JORDAN

EL SUSCRITO SECRETARIO DE  PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

DEL MUNICIPIO DE LOS SANTOS, SANTANDER​

INFORMA

Que debido a la ejecución del contrato de obra pública  N° 039 de 2019 - Objeto :" RECUPERACIÓN DEL CAMINO REAL  ENTRE EL MUNICIPIO DE LOS SANTOS Y EL MUNICIPIO DE JORDÁN, SANTANDER" Se llevaran a cabo restricciones para el transito peatonal y de animales de carga; en el camino que comunica  el municipo de Los Santos con el  municipio de Jordán, por lo anterior  el horario  PERMITIDO PARA EL TRANSITO SERÁ:

De Lunes a Viernes:

09:00 a.m a 10: 00 a.m

12:00 m a 01: 00 p.m

04:00 a.m a 06:30 a.m

Los Sábados:

• 09:00 a.m a 10: 00 a.m

Los sabados a partir de 12:00 m  hasta las 06: 30 p.m  y los domingos de 06:00 a.m hasta  06: 30 p.m el transito será libre y bajo responsabilidad propia.

Que el transito nocturno por el camino, se podrá realizar bajo responsabilidad propia y utilizando una literna; teniendo en cuenta la poca visibilidad y la disposición de materiales en diferentes zonas del camino (debidamente señalizadas).

Las anteriores restriciones se llevaran a cabo a partir del día 25 de abril de 2019 y hasta nueva orden.

Anexo documento comunicación

RESTRICCIÓN TRANSITO CAMINO REAL LOS SANTOS - JORDÁN SUBE.pdf