CANTIDAD DE NOTICIAS: 115
CAMPAÑA DE PROMOCION DE LA AFILIACION DE LA POBLACION QUE NO TIENE REGIMEN DE SEGURIDAD SOCIAL
17/05/2018

Las siguientes personas deben acercarse a las oficinas de la secretaria de salud para recibir información de cómo se realizará el proceso de afiliación a una EPS subsidiada, dado que las personas del listado no aparecen

CELEBRACIÓN DÍA DE LA NIÑEZ
25/04/2018

La Alcaldía municipal en cabeza del señor alcalde Jaime Arenas Rueda y la gestora social Jazmín Acevedo; te invitan a una tarde llena de diversión

GOBERNANZA PARA LA PAZ 2018
24/04/2018

Mediante el Contrato Interadministrativo N° 320 de 2018 ESAP/FODESEP “Gobernanza para la Paz”. El municipio de Los Santos fue seleccionado para ser beneficiario de la estrategia.

CIERRE VIAL
11/04/2018

Se informa a la comunidad en general, que por motivos de mantenimiento habra cierre temporal de el tramo vial entre el sector la Y- Peaje la punta.

INVITACIÓN TRANSMISIÓN EN VIVO DEBATE PRESIDENCIAL
06/04/2018

Transmisión en vivo debate presidencial Miercoles 11 de Abril de 2018. Hora: 8:00 a.m - 11:30 a.m Lugar: Biblioteca Jose Manuel Prada Sarmiento-Los Santos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente