CANTIDAD DE NOTICIAS: 121
LAS AMAS DE CASA CONOCEN LOS SECRETOS DE LA PINTURA ARTÍSTICA
16/08/2018

Las mujeres del municipio de Los Santos, (Santander)en su mayoría amas de casa mayores de 50 años, pero también jóvenes, salieron de su rutina diaria y mostraron sus aptitudes pintando en cualquier superficie.

BOMBEROS DE COLOMBIA EXALTÓ LABOR DEL ALCALDE
15/08/2018

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia exaltó la labor del alcalde de Los Santos, Jaime Arenas Rueda, por su buena labor y apoyo en favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

JORNADA QUIRÚRGICA MILWAUKEE (WISCONSIN)-2019
01/08/2018

El despacho de la gestora Social de Santander se permite hacer la presente convocatoria para realizar el proceso de Pre-valoración a los pacientes que requieran de las cirugias que se practican en Milwaukee (Wisconsin), hasta el 30 de Noviembre de 2018

NOTIFICACIÓN POR AVISO MANDAMIENTO DE PAGO
21/06/2018

La secretaria de Hacienda Municipal Notifica a los interesados por aviso mandamiento de pagos corte 2017. (Aquí se adjunta para consulta pública).

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA DESIGNAR REPRESENTANTE DE ALGUNOS SECTORES EN EL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACION
20/06/2018

El Alcalde Jaime Arenas Rueda, convoca a los miembros de la Sociedad Civil a participar en el proceso por medio de la cual se designan representantes en algunos sectores del Consejo Territorial de Planeación

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente