Alcaldía Municipal de Los Santos, Santander

3204744631
 De lunes a viernes de 08: 00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m a 6:00 pm El día Viernes de 08: 00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m a 5:00 pm
 contactenos@lossantos-santander.gov.co
  Carrera 7ª N° 2 - 22 Los Santos
Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA TRAYECTORIAS

29/01/2024

​CONVOCATORIA TRAYECTORIAS

Participantes
Trayectorias está dirigida a colombianos mayores de 70 años al cierre de la convocatoria que tengan una trayectoria destacada a nivel regional o nacional,como artistas cuyo trabajo ha contribuido al desarrollo, perfeccionamiento y profundización de las diversas disciplinas artísticas, y que se constituyen en referentes de su campo; maestras y maestros artesanos que han dedicado su vida a la realización y perfeccionamiento de un oficio, cuya experiencia y habilidades los posicionan como destacados exponentes en sus respectivas regiones; y personas que han realizado aportes significativos en los campos de la antropología, la arqueología, la lingüística, la geografía, la historia, la sociología, los estudios bio-culturales, la arquitectura y el urbanismo, cuyos estudios, trabajos e investigaciones son relevantes para la cultura, las artes y el patrimonio del país.

Fecha de apertura y cierre
La convocatoria estará abierta desde el 16 de enero de 2024, hasta el 23 de febrero de 2024 a las 11:59 p. m. (hora local).

Presentación de la postulación
La presentación de la postulación sólo se hará de manera digital a través del aplicativo correspondiente, al cual puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.sinic.gov.co/trayectorias/. En esta página web también podrá encontrar un video tutorial con el paso a paso para registrarse, este le servirá en caso de que tenga alguna duda sobre la postulación.

Documentos
Los siguientes documentos y requisitos son de carácter obligatorio para la postulación y no son subsanables:
• Formulario de inscripción.
• Carta de postulación del participante en caso de que sea realizada por un tercero.
• Video o documento de postulación.
• Documento de identidad.
• Soportes de trayectoria, aportes y legado.
• Videos con testimonios de reconocimiento social del participante.
En la página7 del Manual de Participación de la convocatoria, alojado en el enlace: https://www.sinic.gov.co/trayectorias/ podrá encontrar información más detallada sobre cada documento o requisito de inscripción.

Más información
A partir de la fecha de apertura de esta convocatoria se recibirán y tramitarán las inquietudes relacionadas con el contenido de esta convocatoria en el correo electrónico legado70@mincultura.gov.co. Se debe tener en cuenta que estas solicitudes se contestarán en el orden de llegada y se tramitarán en los términos definidos por la Ley.

• 1cero1 S.A.S.